FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ciénaga de Zapata, Cuba (Diciembre del 2009). Cuando Sara y yo decidimos hacer este viaje consideramos que valía la pena comprarse una cámara compacta sumergible ya que íbamos a meter la cabeza bajo el agua en el Caribe y no era cuestión de ver una foto y no poderla hacer. La experiencia resultó fascinante aunque no logré ninguna imagen que tuviese verdadera gracia. Al menos alcancé a documentar una serie de habitantes de las aguas someras de entre los cuales he querido mostraros este pez ballesta sp. que, ignorantes de la taxonomía ictiológica, bautizamos como “Pez Only You” porque - debido a la forma de su boca y cabeza - parecía ir cantando perennemente dicha canción.

Cámara compacta sumergible Canon Powershot D10 a pulso, flotando dentro del agua. Iso:80 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):4.9

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un toma con colorido, no he tenido ocasión de hacer fotografías bajo el agua, aunque he tenido ocasión de bucear bastante.
  • Tampoco he probado nunca a hacer estas fotos, pero debe ser una gozada. Bien encuadrada y con una luminosidad muy agradable. Simpatico Only you, saludos.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Pues es el mas guapo de los Platers entonces, preciosa imagen. Un saludo