FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Uno de los placeres de los que disfrutan muchos por aquí, es de pescar en las tranquilas aguas del río Guadiana. Cuando empieza a caer el sol, las luces se van sombreando, las aguas se llenan de un baile frenético de pequeñas hondas, una por cada mosquito que rompe la tensión de las tranquilas aguas. Es la hora de la cena para los peces y los pescadores, lo saben. En esta fotografía una chica joven, echa un rato disfrutando con su caña y su tranquilo perro a sus pies (que no se vislumbra por el efecto de la sombra entre la maleza). Al fondo, un puente redondea la escena, enmarcando el atardecer.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):1.8 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Un contraluz excelente. Cierto que el fragmento de puente que se ve (y que dota de cierta originalidad a una estampa clásica) despista bastante hasta que lees el texto, pero, por lo demás, me parece una de las mejores fotos que te he visto.
  • Muy buena foto Alberto, me gusta el puente que, como bien dices, "redondea la escena", para mi gusto enmarca mejor la imagen de atardecer tranquilo y apacible.