En un retablo, las figuras suelen estar dispuestas siguiendo líneas muy precisas y evidentes e, incluso, como en este caso, delimitando figuras geométricas. Que se trate de moscas sobre una caca de vaca, aleja la imagen del clásico concepto del retablo, pero yo soy feliz con mis provocaciones y excentricidades…

Cámara Canon Powershot G12, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/160 de segundo Apertura (f):8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • No soy muy amante de macrofotografiar insectos, pero estas moscas son muy fotogénicas y se las ve bien alimentadas...se están dando un banquete, las muy guarras...
  • hace 5 años
    José Biedma López
    'Memento faetores: Quocumque aspicio, nihil est nisi mortis imago. Omnia, quae de terra sunt, in terram convertentur' Como el pensamiento, joyas que relucen en mitad de las miasmas. No habría luces si no hubiese sombras. Tu ojo, Salve, carece de prejuicios.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Tus comentarios sí que son joyas... Pienso que, aunque en el mundo físico, no habrían sombras (si acaso todo sería sombra) si no hubiesen luces, en el espiritual sucede lo que tu citas; que no habría luces si no hubiese sombras. No es ésta - ya lo ves - ninguna gran foto, pero su carácter escatológico da lugar a reflexiones. Gracias una vez más por tus valiosos comentarios, José.
  • ¡Puafff!...¡Que pestazo! ... Muy bien captadas las fotogénicas moscas en su ambientazzzzooo.