FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta anécdota remarca aún más el famoso dicho de “El rey ha muerto, ¡viva el rey!”, que pone de manifiesto el funcionamiento hereditario de la monarquía. Así, Francia nunca estaba sin rey, ya que en el mismo momento en que un rey moría, su heredero al trono era nombrado rey. de ahi viene la celebre frase , El rey ha muerto, ¡viva el rey!

los mismos parámetros y equipo de la anterior ( jaque mate )

Antonio de la orden

En fotored desde 26/03/2012

Ficha personal
  • bueno, me limitaré a comentar la foto, que como la otra muestra una excelente factura, sobre la monarquía...mejor no digo nada
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque tu anterior foto ajedrecística tenía más juego compositivo, ésta posee mayor contenido conceptual. Yo soy de aquellos que piensan que imagen y texto son grandes aliadas y me encanta topar con quienes siguen esa línea.
  • hace 8 años
    Curro Vázquez
    Uf, me quedo con la fotografía y con el sentido figurado, en cuanto a rey muerto rey puesto, me niego; con el que tenemos de muestra ya basta, no más por favor. La composición es atractiva, contrastes, reflejo y demás, quizá ese peso excesivo sobre toda la escena se podría aliviar, con menos dramatismo , menos oscuridad en la parte alta, ganaría profundidad, opino.