FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El saludo

Tomada en Tigre, en un barrio privado con lagunas, este huala quedó solo después que su familia, padre y hermanos migraron, no se porque motivo el no se fué, pero observó que alimento cuando voy a gansos y gallaretas y se acercó a ver si lograba algo, o pescar con mayor facilidad, se queda muy cerca nuestro y espera cuando mi marido pesca que comparta con el sus logros.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Mark II Iso:500 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):8 ---

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Espectacular primer plano, Norma! Vale que el sujeto colaboraba pero no es tan fácil pillarlo enfocado y bien iluminado. Además, el encuadre resulta muy acertado (opino).
    • Norma Betty Lago :hace 5 años Muchísimas gracias, a mi lo que más me sorprende es la inteligencia de los animales, como buscan su forma de sobrevivir, la primer vez que se acercó, los gansos, le dieron una buena paliza, que resistió estoicamente hasta que se acostumbraron a su presencia. No vivimos en Tigre y vamos cuando nos invitan, a pesar de eso cada vez que nos ve, viene y se queda esperando que lo invitemos unos peces. Saludos y buen fin de seman
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Cuando observas la naturaleza adviertes a menudo que la función (y la necesidad) crean el órgano (o la inteligencia). Si de paso que te maravillas con ello consigues una buena foto, mejor.