FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En la cima

Es un sírfido, sumamente pequeño. Su posición sobre esa hoja me dió la impresión de que estaba sobre la cima de una montaña. La imagen es fotograma completo, Raynox 250 y a mano alzada.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 20D Iso:200 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):7.1 ---

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Opino que el encuadre ganaría si el sujeto se hallase descentrado hacia la derecha. Para ello sería necesario realizar un reencuadre o bien, en el momento de la toma, tener presente esa sencilla forma de mejorar nuestras fotos. Hay casos en los que se justifica que el sujeto esté centrado, pero son pocos, Por lo demás, me parece un macro excelente, lleno de color, con buena luminosidad, suficiente detalle allí donde importa y un entorno deliciosamente desenfocado.
    • marta Liber :hace 6 años Si señor, es la regla de los tercios, tienes toda la razón, pero a esta altura del partido me divierte romperlas y en este caso no me disgustó el resultado. Muchas gracias Salvador, valoro tus palabras, un abrazo!
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años ¡je! Sí, ya vivimos con un exceso de reglas, así que romper algunas inofensivas puede ser terapéutico. Y la primera persona que debe quedar contenta con la foto es quien la hace; los demás, a la cola.
  • Salvando la composición a veces mejorable y a veces no,es un macro maravilloso con es desenfoque en la hoja que te lleva al motivo , el insecto.... Enhorabuena
    • marta Liber :hace 6 años Muchas gracias Lucas, como le dije a Salva, en este caso decidí romper las reglas. Un abrazo!