Rompiendo reglas. Por las calles, Miraflores, Lima-Perú.

Nikon D3000

Sa'ha whe .

En fotored desde 05/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Composición de impecable factura y agradable sutileza; la mujer anciana vestida de hombre, que no debe ser nada común ni en Lima ni - desde luego - en mi ciudad, Barcelona. Esa puerta tan arquetípica, con su fachada a juego, proporciona un fuerte componente geométrico a la composición y sobre él destacan las formas vivas de la mujer y del gato que la ve pasar. Por cierto, que he estado dos veces en Perú y en Lima (de paso, en los años 2010 y 2011) así que, a parte de la afición fotográfica, ya tenemos algo más en común. Cordiales saludos.
    • Sa'ha whe . :hace 7 años Dos veces en Perú, me alegra leer eso. A ti te gusta fotografiar la naturaleza y en eso hay mucho cariño y respeto hacia ella, se nota, yo soy ecologista, trabajo en proyectos de protección y conservación, va otra cosa más en común.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    No es quizás aquí el lugar para cartearnos pero no he encontrado otra forma (un e-mail en tu perfil público). También yo soy ecologista pues, desde el año 2002 trabajo como voluntario para SEO/BirdLife en labores de censo de aves y divulgación sobre conservación de la naturaleza (impartiendo cursos, cediendo fotos a publicaciones especializadas, etc...) He recorrido Perú dos veces observando y retratando sus aves y me he asociado a un guía ornitológico peruano de Cusco para promover sus tours ornitológicos, fotográficos y naturalistas. Me he alojado en Lima al menos seis noches (siempre en espera de tomar vuelos) y, con lo poco que he visto de la ciudad, me parece que tus fotografías expresan muy bien su carácter y sus gentes. Me sorprende enterarme de que estás en temas de conservación pues, por ahora, tus imágenes no tratan temas naturales aunque sí que muestran una bien desarrollada conciencia social, sensibilidad que entiendo muy asociada a la defensa del medio ambiente.