FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta foto forma parte de una serie que hice, es curioso como las condiciones metereológicas generan fotos tan diferentes con el mismo motivo.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D5100 Iso:100 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):11 ---

Abrahan Manuel Francisco

En fotored desde 09/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Si incluso dentro de casa la luz cambia de un día nublado a uno soleado, no te digo fuera, con tanto cielo y el agua que lo refleja... Esas transformaciones son la esperanza y la desesperación del fotógrafo ya que un lugar sin gracia puede cobrar realce gracias a la meteorología y otro espectacular puede quedar mermado con según qué luces y condiciones. La foto que nos muestras causa una sensación de placidez, con el agua suavemente ondulada y la alternancia de blancos y azules. Los barquitos, marcando los tercios verticales del encuadre con sus mástiles, son elementos clave.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Preciosa toma, una toma con muchos elementos, cielo azulado, reflejos, dos botes dándole algo más de interés... me gusta
  • hace 8 años
    marta Liber
    Me gusta la idea y la luz tan diáfana que refleja claramente el cielo en el agua. Creo que si le dieras un formato apaisado, quitando parte del cielo o del agua ganaría como composición. Es sólo mi parecer. Saludos!!
  • La verdad es que cuando estaba procesando la fotografía no sabía en que lugar situar el cielo, al final me decanté por esta composición por la continuidad de las nubes entre el cielo y el mar, de todas formas probaré a ponerlo más cerca de un tercio, gracias por los consejos. Un saludo