FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Enredadera

Siempre me ha fascinado cuando la luz se refleja en las hojas aunque pocas veces he sabido capturar la belleza que desprenden. Estas en concreto estaban perdidas alrededor de un tronco en un jardín y no puedo evitar intentarlo una vez más.
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#formacion #organismo #planta #verde

Matkow G.

En fotored desde 02/03/2017

Ficha personal
  • Pues a esta diría "si pero no" Veo la intención, la misma que nos empuja a todos a hacer este tipo de fotos y que bien explicas, pero ese fondo ni termina de estar ni de no estar, lo que resta a la toma en su conjunto. Tengo la sensación de que una edición mas luminosa pondría en valor no solo las hojas, también la corteza del árbol y sus texturas, incluso aunque no estén a foco
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Es una toma difícil de resolver tanto en el momento de disparar como en la etapa posterior - no menos importante ni creativa - de editar. hay un contraste muy fuerte y la cámara no ve lo mismo que el ojo; lo pilla todo, lo que te llamó la atención y lo que no, pero que ahí está. No obstante, se entiende lo que quieres transmitir; esa luz ante la penumbra que se auna a la vitalidad de la enredadera. Es una imagen intimista, muy agradable.
  • Supongo que debía ser complicado buscar diferentes ángulos para hacer la toma. En esta concreta, el fondo izquierdo (azul, blanco) llaman tanto o más la atención de mi vista que la planta, que acaba por morirse a la derecha al quedar oscura. Seria interesante ver el sitio para ver si hay posibilidad de darle luz reflejada a la parte superior de la planta o hacer un DRI (una especie de HDR) de solo la planta.