FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

No tengo ni idea de que bichitos pueden ser estos. Feos son, pero asombrosos también. Me percate de que estaban entretenidos con sus cosas, en el tronco de un árbol y aproveche el momento amoroso para hacerles unos cuantos macros. Ni se percataron de mi presencia. Si los observáis detenidamente: sus formas, sus caras y las texturas del tronco donde se encontraban a mi ayudaron a poner el título a la imagen. Si alguien los conoce y pude identificarlos, pues estupendo. Pasarán a ser escarabajos alienígenas identificados por.....

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:400 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 Gire la imagen para realizar la composición en horizontal.

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Ni idea de qué especie ni género puede ser pero me encantan los tonos de esta imagen, con ese toque de luz por la derecha y la suavidad del color. Veo que los sujetos se hallan sobre un liquen lo cual refuerza la alienigenidad de la toma.
  • Una magnifica toma, con gran definición y texturas. La franja de luz mas blanca desdice ligeramente pero no estropea la toma
    • María Jesús López B. :hace 8 años Sí Txema, esa esquina despita o como tú dices desdice un poco. Podía haber realizado algún ajuste para unificar el color del fondo...voy ahora mismo a hacer alguna prueba. Gracias por tú apreciación.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Muy bien pillados, ese lecho de líquenes le da un plus si cabe. Un saludo