FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Escrito en hielo

Antes de que acabe el invierno quería subir esta curiosa foto de hielo. Ya se sabe las infinitas formas que adopta este estado del agua pero… ¿letras? Pues incluso letras. Aquí una C y una A impepineibols (quizás incluso CAU). No hay truco ni almendruco. Es un detalle captado hace años en un riachuelo infimo cerca de Saldes (comarca del Berguedà). El tamaño del encuadre, sobre el terreno, no excede del palmo. La madre naturaleza consigue sorprender a sus más sorprendentes criaturas.
Cámara Canon PowerShot G11, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/30 de segundo. Apertura (f):7.1
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#agua #congelacion #escarcha #hielo

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Pues si, pero además de lo que comenta, puede verse (yo así lo hago) un extraño rostro a la izda, con un ojo a lo sepia (animal, no color) y a la drcha el hocico de un cánido. Por imaginación que no quede
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Para q
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Para que luego digan de las nubes; el hielo es otro estado del agua que deja volar las asociaciones de ideas. Veo sin dificultad las dos cabezas que sugieres. Gracias por el comentario, Txema.
  • Una foto para dejar correr la imaginación, con unas texturas magníficas
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Gracias, Lucas. Aun me queda alguna de hielo, todavía más abstracta, que subir.
  • hace 7 años
    Matkow G.
    Yo veo un lobo en la parte izquierda de la foto. Que caprichosa es la naturaleza y que creativo el ser humano que intenta ver cosas allá donde quizás no las haya. Esa manía de encontrar "rostros" en todo lo que nos rodea. Me parecen muy interesantes las estalactitas que parecen "puas de erizos". Bravo por estas fotos artísticas y abstractas :-)