FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

espejos en la calle II

Al dia siguiente de la foto anterior, en otro lugar que no recuerdo, me volví a encontrar una escena parecida. Esta vez pude acercarme más a la cara impertérrita de este vietnamita, supongo que como la que ponemos nosotros aquí, más o menos.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:100 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):4 ---
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#mano

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Un encuadre estupendo, creativo y muy National Geographic. ¡Vaya reportaje de calidad que te has traído, José Luis!
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 6 años [size=2][font=sans-serif]De los grandes viajes que he hecho hasta ahora, Vietnam ha sido el más variado y productivo, a pesar de ser de los menos “fotográficos” en cuanto a planificación. Hubo paisaje, como en todos, pero también mucha foto de la gente que, como en el caso de Africa, siempre son exóticos a nuestros ojos. Dado que la población allí es sensiblemente más numerosa que en Africa, también las posibilidades de disparar la cámara son mayores.[/font][/size][/font][/size][/color] [color=#222222][size=2][font=arial, sans-serif][size=2][font=sans-serif]El viaje lo hice en 2015 y la mayoría de las fotos las tenía ya procesadas. Pero ahora estoy montando un book, de modo que aprovecho para reprocesar algunas. Esto del procesado se presta siempre a no estar del todo contento con el resultado.[/font][/size]
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años A mí me pasa al revés; cuando reedito, es para mejorar lo que tenía, que a veces fue un tanto apresurado debido a que los viajes significan cientos de fotos a procesar y difícilmente doy en el calvo a la primera. Sin embargo, pasado un tiempo, veo en qué se puede mejorar la edición y siempre me quedo más satisfecho de esa segunda edición. Yo no le encuentro ningún inconveniente a estas fotos, al contrario, me parecen un trabajo muy fino tanto en la toma como en el procesado. Eso no quita que otras versiones puedan ser igual de buenas, pero no necesariamente mejores ya que, una vez alcanzado este nivel de calidad, de ahí para arriba todo es cuestión de gustos.