FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Estampa marina

Islas Lofoten. Que uno es de secano es sabido, porque me sirve de escusa para mis fotos marinas en las que rara vez consigo algo, me cuesta ver foto en ese entorno, no obstante, hay entornos y entornos y este da juego, posiblemente, mas del que yo fui capaz de sacarle. En cualquier caso, la miro y me trasporto al momento vivido y eso ya es mucho. Feliz 21 para todos.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):9 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Para mí no hay ninguna diferencia de dificultad entre el paisaje marino y el de secano y no estoy convencido de que a ti te cueste tanto (el marino). Yo veo esta toma bien compuesta. Aunque ambarcación y casas del fondo se mezclen visualmente, está claro dónde está cada cosa. La roca la veo excesivamente azul pero quizás es un problema intermonitores. En pocas semanas espero cambiarme el mío y ya veremnos qué pasa... El lugar es una pasada y no olvido que una de las grandes funciones de la fotografía consiste en transportarnos de nuevo, en el tiempo y el espacio.
  • Yo la veo bien de encuadre y de luces. Sólo hubiera oscurecido un poco el agua de la parte  de atrás del barco. Si que es cierto que el blanco del barco entra en resonancia con el de las edificaciones pero, esta en el punto donde debe estar entre las montañas.  Estoy de acuerdo con Salva, veo quizás tonos no muy naturales en las montañas. Pero igual es monitor o espacio de color.
  • Yo me imagino que esos azueles son por efecto del frío cuando se sacó la foto. Feliz año