FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esther

Retrato
--- Cámara:PENTAX Modelo:PENTAX K-5 Iso:800 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):9 ---

Paco lopez Requena

En fotored desde 15/10/2013

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque las vigas que quedan detrás de la cabeza de la modelo perjudican su perfil (parece que su tocado, además de plumas, consiste en dos palos con tetera y cucharón), el entorno está muy acorde con la época que se pretende retratar y el monocromo sepia todavía lo encuentro más justificado que en la foto "Marilyn Monroe".
  • De las tres, esta es la que mas me convence, pese a lo que con tanto acierto te comenta Salva sobre el solape de la cabeza de la modelo y que hubieras evitado con un pasito a tu derecha, lo peor para mi es la falta de definición, y no porque la foto esté desenfocada, movida o afectada por un iso elevado, en esta ocasión los 800 iso no parecen perjudicar la toma. Creo mas bien que no has aplicado mascara de enfoque tras exportar la foto y editarla, o cuando menos, no la suficiente.  Hay otra cuestión que me chirria, pero no es achacable al fotógrafo, esos tatuajes que luce la modelo no terminan de cuadrarme con la ropa que lleva y el ambiente que refleja. Si se dedica a ello profesionalmente, debería de currarselo un poco mejor
    • Paco lopez Requena :hace 7 años Gracias Txema
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Sí yo también me fijé en los tatuajes pero a mí me cuadró porque las chicas que iban así vestidas y que ¡enseñaban las piernas! (chicas de afectos negociables, a menudo) no debía ser tan raro que se hiciesen tatuajes, aunque desde luego, en 1900 estaban muchos menos extendidos que hoy.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Ya está todo dichopor los que más saben, a mi me resultó una foto atrayente y bien ambientada.