FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Estudio.

Pasando un buen rato para hacer mas llevadero el confinamiento.
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/1600 segundos Apertura (f):4.5 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Curiosa toma. Te pediría más aclaraciones para entender lo que veo: un caza (y además armado) no se suele ver tan de cerca cuando está en vuelo, aunque desde fuera de las instalaciones militares se podría intentar, a riesgo de que le lleven a uno al cuartelillo, por espía... Pero los perfiles blancos en la parte inferior del aparato nos remitirían a un fotomontaje, que es - en efecto - una manera de hacer más llevadero el confinamiento. 
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Hola Salvador, me alegra haber despertado tu curiosidad por la realización de esta toma, desde luego no creo que por hacer semejante fotografía me pudieran meter en un calabozo y mucho menos tratarme de espía por intentar robar secretos militares, te aclaro, esto es un PANAVIA TORNADO-PA200 caza de combate en servicio en las fuerzas aéreas de Alemania, Italia, Real Fuerza Aérea Saudí y Inglaterra, es un modelo interceptar/caza bombardero, de planta alar de geometría variable, el primer vuelo de este excepcional aparato se realizó con carácter experimental, el 14 de Agosto del año 1974 y empezó a construirse en el año 1999, en la actualidad se encuentran en servicio 991 unidades con diferentes variantes según demanda del país en el que opera y ahora bienes lo bueno, este que presentó es en concreto una maqueta a escala 1/35 construido en mi taller, tiene aproximadamente 4 meses de trabajo, entre construcción y pintura, para darle apariencia de real, después está el trabajo de estudio para acabar de dar el pego, muchas gracias por tu comentario y interés por mi trabajo, buenas noches y cuídate, un saludo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años En ningún momento pensé que el avión no fuese real porque da totalmente el pego: un gran trabajo. Con el fondo casi negro y las sombras tan oscuras, se pierden detalles pero refuerzan la idea de un fotomontaje con un sujeto real.
  • Excelente afición y a mí me ha dado el pego, creía que era de verdad
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Hola Lucas, buenas noches, en estos días de confinamiento se tiene que pasar el tiempo como sea y si puedes compaginar la afición al modelismo y la fotografía el resultado es este, gracias por tu visita y comentario, un saludo y cuídate,
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Hola de nuevo, Antonio: Te agradezco tu comentario a mi fotografía "Sol en la escalera (II)" Pasa que, como lo has escrito como respuesta al comentario de Alicia, no te lo podía contestarte desde allí.