FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

F-14A Tomcat

El F-14A Tomcat es un caza supersónico de geometría alar variable, presta sus servicios embarcado en la flota de los Estados Unidos, como mi anterior aportación es un modelo a escala 1/35,
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/1600 segundos Apertura (f):4.5 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Esta foto me gusta más que la anterior. Solo el clonado para hacer desaparecer los hilos parece haberte dado problemas. Pero el efecto general es estupendo y también me gusta por ser un tema que rara vez aparece: aunque no tenga especial afición al mismo, valoro mucho la variedad.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola amigo, gracias por tu visita y comentario, tu sabes que no soy de retoques y se acusa mi falta de experiencia en el tema, pero aunque ponga toda la carne en el asador siempre queda alguna chuleta cruda, los modelos los cuelgo con un hilo de nailon muy fino, en un soporte para poder dar la sensación de vuelo y hacer que parezcan reales, me alegra tu opinión sobre la variación del tema y que al final te guste, gracias de nuevo y un saludo.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Pues yo la veo la mar de bien... en algún punto se ven trazas de esos hilos que lo sujetan, pero hay que fijarse, y en general está muy conseguida, me gusta el resultado.
  • Si no fuera por el clonado que se notan los hilos, diría que estamos ante una situación de verdad.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola Lucas, es lo que tiene ser  un inexperto en el tema de retoque, gracias por tu visita y comentario, un saludo.