A veces se paran y contemplan, es raro pero sucede. Aunque la foto sufre enormes carencias técnicas, su composicón, totalmente casual, tiene algo que me gusta...

--- Cámara:Panasonic Modelo:NV-GS280 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):3.4 ---

paco Reina

En fotored desde 28/06/2013

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues la composición no me parece "causal" (casual, supongo, querías decir) ya que las figuras se recortan contra el reflejo del cielo en el agua, quedando enmarcadas por éste. Los fallos de la imagen se pueden achacar mayormente a la escasa calidad del cacharro fofográfico que, no obstante, no puede impedir que parte de la serenidad del momento se cuele hacia el espectador y transmita ese raro instante de serenidad infantil. Bien visto y pillado, Paco.
  • hace 6 años
    paco Reina
    como bien dices la causa de la foto es casual no causal :-) Gracias por comentar
  • hace 6 años
    chedey santana
    Mirar atrás y recordar cuando eramos así de pequeños,  y solo bastaba un palo y un charco, para pasar un buen rato :) La imagen me sugiere, el entretenimiento en ratos de relax. :) Saludos señor Paco.
  • hace 6 años
    paco Reina
    A través de mis hijos me descubro reviviendo emociones muy profundas de mi infancia, y una de ellas es esa capacidad de disfrute y comunión con la naturaleza que a veces cuesta de reencontrar...mis hijos me enseñan mucho..gracias por comentar.
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una escena emotiva, es bonito poder disfrutar y revivir cosas a través de los hijos.