FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Creo que nada más descriptivo que el título elegido para esta foto, tomada en mi salida en busca del sapito de las sierras. De vuelta ya, hay varios trastos herrumbrosos diseminados aquí y allá junto al camino casi abandonado. Y esta máquina es parte del decorado que el hombre sembró en su retirada. No suelo hacer estos procesados, pero ahí va.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:640 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):10 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • Pues si, bastante peculiar la edición elegida que ha resaltado la herrumbre de la máquina acrecentando el aspecto de abandono
  • Pues sí, con el procesado has logrado marcar más el efecto de oxidado. Los contrastes de color son especialmente llamativos. Me gusta.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Son muy llamativos los colores de esta foto. Y el tema es original, lo mismo que el título. Te felicito
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Quizás la viveza del color contrarresta lo deprimente del abandono, al iluminar tanto el aparato se pierde el efecto de contraluz y echo de menos un poco más de composición. No me acaba de convencer - ya ves - pero apruebo sin reservas este tipo de experimentos porque a base de realizarlos se va depurando la técnica y se acaban logrando imágenes de primera categoría, personales e impactantes. Es difícil acertar cuando uno no suele hacer este tipo de procesados, así que mi consejo sería insistir.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años Gracias por pasar Salvador. No busqué un contraluz, de ahí que usara el flash. Pasa que el sol estaba justo detrás de la máquina y no había otra manera a esa hora. Slds.