FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Font de Passavets IV - Montseny

Cuarta toma - Algo más procesado.. 2 tomas.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/13 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta más Passavets III; aquí encuentro que el puente y los árboles que medio lo tapan se perjudican (visualmente) de manera mutua. Eh, que no es ningún desastre; muchas persobnas nunca conseguirán hacer una foto tan buena como esta. Además, tengo mis particulares sesgos y no estoy en contacto "La Verdad" así que todo queda en una opinión personal. Igualmente, la vista se va hacia el fondo pasando por el ojo del puente y eso crea profundidad aunque no haya niebla. Color y luz al dente y el HDR, fino, fino.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Pues mira estuve jugando con la niebla, pero al final no me entusiasmaba el resultado.. A mi también me parece mejor la 3. Esta es una foto salvada, porque estaba muy deformada y tiene un recorte  (algo muy raro en mis fotos) por debajo, ya que se veía demasiada roca.  Muchas gracias por comentar!
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Desde luego no parece "una foto salvada". Aquí vamos subiendo el nivel y señalando puñetitas (yo me aplico la misma medicina y por eso siempre estoy disculpándome por las foto-cajas) pero a base de intercambiar pareceres, nos ayudamos a mejorar. Con cordialidad se llega lejos.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Por la posición de la cámara baja y hacia arriba, el puente estaba fuera de sitio y deformado. Esta claro que con  las herramientas actuales, se pueden arreglar muchas cosas.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Pero nunca se arreglan solas: primero hay que ver qué es lo que falla (criterio, cara virtud) y luego hay que saber cómo arreglarlo. Las herramientas están ahí pero no todo quisque sabe usarlas. Ni usarlas con acierto.