Mis hijos contemplan un pequeño arroyuelo, con mi cámara de video en función cámara (de una definición lamentable) intento captar la belleza que se me antoja componen las formas y colores que veo. El resultado es técnicamente muy mejorable, y si no lo es más es porque el Salva ha conseguido equilibrar algo las luces y sombras en su estudio.. En fin, por algo se empieza.

--- Cámara:Panasonic Modelo:NV-GS280 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):2.8 ---

paco Reina

En fotored desde 28/06/2013

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    [color=#222222]El encuadre es bueno, con los niños a un lado (vestidos con colores que contrastan entre sí y respecto al entorno) y el detalle de paisaje al otro lado, lo cual crea una composición equilibrada y por ello agradable de ver. Lo que falla es la crudeza de la luz (al ser demasiado intensa y vertical genera relumbres y sombras extremadas) y las limitaciones de la cámara respecto a la calidad de la imagen. Me gusta la actitud serena de unos niños tan pequeños; con su pose serena nos recuerdan el bello mensaje del Eclesiastes; "hay un tiempo para berrear como posesos y darle golpes de palo a las rocas y un tiempo para contemplar..."[/color]
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    La composición es bonita, una escena muy familiar. La luz un poco dura en alguna zona, pero es complicado con el modo cámara de una cámara de vídeo, con la que yo tengo, se me queda corta en modo fotos. Y el efecto ese de empaste que se deja notar en el pelo de la escena, me pasaba lo mismo. Sin embargo, luego hay zonas con esa transparencia del agua, que se nota perfectamente. Sin duda, ver una escena de estas me traen recuerdos de cuando íbamos de pequeños a pescar a los ríos con mi padre, de sonar del agua y de la naturaleza alrededor.