FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Formas y texturas

En marzo del año pasado, volviéndo de una visita a la zona de la estación de esquí de Arette nos llamó la atención esa ladera cortada por el bosquete de pino negro, donde también destacan los volúmenes de la nieve.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):11 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí me llama la atención lo despegada que parece la montaña respecto al cielo, seguramente debido a que las nubes se ponen grises en el punto de contacto con la cresta; un efecto casual pero estupendo. El buen criterio de edición le ha sacado partido (sin fantasear un pelo) a los volúmenes de la nieve y los árboles oponen un fuerte contraste al blanco. Aunque hay un árbol en primer término, no acaba de protagonizar la composición y el plano cercano se funde con el plano medio. Por eso, para mi gusto, la compo va floja aunque tampoco es cuestión de poner a Luisa o a Opari (una vez más); casi mejor dejarla como está.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Ciertamente. No había nada cercano que meter en el primer plano, así que tocaba conformarse con sacar el mejor partido a un paisaje donde lo destacable, eran los volúmenes y las texturas
  • hace 7 años
    Matkow G.
    Increíble estampa. Parece una postal de navidad :-)