FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fuente de las Canelles - Santa Coloma de Queralt

Ya subí anteriormente una foto de esta fuente. Recientemente visité la villa y no me pude resisistir a hacerle nuevamente una foto, con la excusa de probar el 50 1.4. La idea era intentar capturar el agua lo más rápido posible, en mi caso 1/8000.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:100 Exposición (v):1/8000 segundos Apertura (f):1.6 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    En mi experiencia, detienes el agua ya a 1/2500, así que a 1/8000 vas sobrado. El efecto resulta muy atractivo y me encanta la precisión en el foco, con solo uno de los caños enfocado. Disponiendo del 50 mms, sería bueno buscar aguas con salpicaduras espectaculares, para clavarlas.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Es que vale la pena fotografiar esos caños... Como dices que ya la habías subido, pues me he ido a tu galería a buscarla. Viendo una y otra, y aunque en principio me pide el enfoque en el primer caño como en la primera foto que subiste, está claro que el foco elegido ahora cumple mejor tu propósito, y atrae la atención sobre esa cabeza y el agua que brota y que ha quedado perfectamente congelada. La luz es además más bonita en esta, así que a mí personalmente  ésta me gusta aún más que la anterior, que ya lucía lo suyo...