FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Garceta comun (Egretta Garcetta )

Foto de la Reserva Natural de SEBES, Flix- Tarragona
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:320 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):6.3 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    la has pillado con una pose intachable, solo hay que enderezar la foto porque, si no, toda el agua se va a vaciar por la esquina inferior derecha. Quizás la cabeza está un poco movida pero has acertado con la exposición. Apunte ornito-pureta: se trata de una Garceta común (Egretta garcetta[/i]), no una Garceta grande ([i]Ardea alba). El detalle clave son los pies; la Garceta común es la única garza de Europa que tiene los pies amarillentos.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Lo de la Garceta comun tenia mis dudas por la " coleta " ya veo que el detalle esta al otro extremo del cuerpo, ( las patitas ) y lo de la inclinacion de la foto pues ya en este Grupo no tiene solucion, pero editare el original en ese sentido. Muchas gracias Salvador
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años El Martinete común (Nycticorax nycticorax) también tienen esas dos plumitas en el cogote es bastante distinto, con la espalda negra y grandes ojos rojos. La Garceta común pierde las plumitas del cogote durante la estación no reproductora y, como la Garceta grande nunca las desarrolla, por eso me remito a los pies, que son suyos exclusivos (en Europa). 
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Aclaracion recogida , muchas gracias