Tierra del Fuego, paraíso de las gaviotas. Esta, si no me equivoco , es una cocinera juvenil. Seguramente Salvador lo sabe.

Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, 1/1600, f7.1, iso 400, 300mm, -0.3

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí me parece un inmaduro de Leucophaeus scoresbii[/i]; ni la cabeza oscura, ni las patas y pico rojo se corresponden con ninguna fase de plumaje o edad de [i]Larus dominicanus. La cola ya blanca del todo y la ausencia de plumas jaspeadas en las alas apuntan hacia un adulto pero el tono oscuro de la cabeza delata que le falta al menos seis meses para alcanzar el plumaje definitivo. Las gaviotas grandes pueden tardar tres o cuatro años en desarrollar el plumaje plenamente adulto, pero esta especie es tan peculiar que incluso sus ejemplares jóvenes o inmaduros son relativamente fáciles de reconocer. Bonita escena de vuelo, con buen foco en la cabeza y el cuerpo y esa luz baja que permanece durante horas tan al sur del planeta.
    • marta Liber :hace 5 años Es muy posible que sea como tu dices. Yo a las juveniles o inmaduros no logro diferenciarlos. Muchas gracias por tu colaboración, un abrazo
  • hace 5 años
    Norma Betty Lago
    Convencidísima que es una gris .linda pose y luz
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    preciosa y bien lograda toma de esta ave tan comun, me gusta, un saludo.