Esta ya es un encuadre más cerrado que la toma anterior, eliminando el suelo de forma que se resaltan las líneas de luz y con el ocupando más superficie para que este adquiera más protanismo. Un saludo

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D5100 Iso:400 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):9 ---

Abrahan Manuel Francisco

En fotored desde 09/05/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Puestos a acercarnos a la abstracción, de las dos me quedo con ésta. Me parece un genial ejercicio de síntesis con un estilo que se acerca al cómic más artístico. Me quito el sombrero y parte del cuero cabelludo.
    • Abrahan Manuel Francisco :hace 5 años Hola Salvador, coincido contigo en que esta se vuelve más abstracta (supongo que por la eliminación del suelo), originalmente la otra toma la tenía encuadra sin suelo como esta, pero por subirlas diferentes se lo he dejado. Un saludo
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Es una gozada ver este tipo de fotografía, tan alejado de los convencionalismos, tan personal y técnicamente impecable. Lo que ya te dije; un nivelazo.
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    me reitero en el comentario anterior, las dos las encuentro excelentes pero esta la veo mas impactante, te felicito un saludo.