FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El título es una alusión a mi foto “Gramática palustre” pues podría pertenecer a la misma serie que esa foto de referencia. También aquí, el agua reflejando un sujeto crea signos minimalistas, como un mensaje misterioso, tal vez alguna sentencia sobre la belleza de la naturaleza y su inagotable variedad. Tanto pesa en mi mente esa idea que he preferido no presentar la foto como retrato de ave si no como imagen “Abstracta” dentro de lo estrictamente realista.

Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 50-500mms. f:5.6-6.3 a pulso desde embarcación en marcha. Iso:200 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):13

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Una belleza de imagen Salvador, el clima que transmite es de una serenidad impresionante. felicitaciones.
  • Buena toma, si insistes, terminaras por hacernos aprender esta difícil gramática en el que el acento parece colocarse bajo las letras jeje, lo digo por el ovalo bajo el reflejo
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    A mi también me tiene intrigado ese "óvalo" bajo el reflejo... una toma preciosa y cuidada que bien podría estar en esa serie que comentas.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años El óvalo ese tan suyo es el motivo por el cual he subido esta foto y no otra donde le reflejo era más perfecto pero menos "misterioso" (menos "gramático"). Muchas gracias por tu perseverancia en los comentarios. Lógicamente, he puesto la foto en mi Tablón "El zen de la naturaleza".
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Estas pardelas no fallan en las salidas en barco, es una verdadera caza fotografica, muy bien pillada. Un saludo
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Es guapísima, la luz, el reflejo y la suavidad del agua realzan su belleza.., saludos.