FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Habría que hacerle un monumento a las parejas de l@s fotógrsf@s ya que muchas de ellas sufren largas sesiones de “ponte así, mira para allá…” según le sopla en viento creativo a su espo@ o novi@. En este caso busqué convertir a Sara en una heroína de cómic. Tras realizar una foto convencional (digital) en un improvisado estudio casero, empleé el filtro Artístico Cuarteado de Photoshop. La pasé a blanco y negro, retoqué los detalles, añadí el globo de diálogo y finalmente la superpuse a una foto papel de envejecido.

Cámara Canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22 mms. f: 3.5 - 5.6 y trípode. Parámetros de la foto original (poco importan, tras tanto trastear): Iso: 100 Exposición (v); 1/4 Abertura (f); 10

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    marta Liber
    Hola Salva, Sara debe estar contenta con lo bien que salió en la foto. Un trabajo muy  bueno, felicidades
  • hace 6 años
    José Biedma López
    Interesante mirada la de Sara, alma de la foto y espejo de todo un temperamento, aunque la media sonrisa de los labios parece contradecir la fiereza de la primera. Aunque mire para arriba, si te mira alto, yo que tú temblaría, Salva, ante lo que puede hacerte sufrir con el secador cargado ;--))... Mejor reza que computa, es más poético.