Escudriñando por el bosque, capturando pequeñas setas por doquier, llamó la atención de mi objetivo, en una zona escondida del sol, entre rocas al resguardo de la sombra, un hongo que no consigo identificar, con un colorido gris aterciopelado y con formas muy caprichosas, simulando un mineral brotando de la roca. Cuando menos, curioso.

Canon EOS 1000D

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#el-maletero #fauna-silvestre #madera #planta

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Sino me equivoco es una Clavulina Cinerea, tiene un olor y sabor agradable, sin interés culinario, según los expertos. Veo que la velocidad es 1/13, tienes un pulso de hierro, con esta velocidad, sin trípode y sin flash lo normal es que te salga movida. Con un poquito de procesado estaría bordada. Un abrazo fiera.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bueno, a falta de trípode, me ideo maneras de sujetar la cámara con mi propio cuerpo y aprovechando el terreno en el que estaba, para poder buscar estabilidad en la fotografía. La verdad es que en velocidades lentas, es muy difícil que no se desenfoquen (se vean movidas), solo a pulso. Utilicé esa velocidad para captar más la luz, sin usar el flash, ya que la zona era un poco oscura.
  • hace 7 años
    Santiago MC.
    Estaba repasando tu galería y esta foto es muy, muy linda