Impresionante, dominador... este buitre dorsiblanco africano (Gyps africanus) da buena cuenta de una jirafa en Kruger, atrás, otros buitres esperan impacientes su turno. Al final habrá jirafa para todos.

Nikon D80

Miguel Ángel Jiménez Tenorio

En fotored desde 03/02/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Has captado una posición del cuello que nunca le he visto a nuestros Buitres leonados; ese arco perfecto es sorprendente, muy de dinosaurio (según las ilustraciones, claro). Con el resto de la parroquia que parece escuchar al líder, si nos ponemos antropomórficos, la escena tiene un cierto toque de ceremonia. La dura luz africana no facilitó el retrato pero así es como se ve la sabana durante la mayor parte del día; un universo color hierba seca bajo un sol de justicia.
  • Es una toma impactante con esa postura y es cierto lo que te comenta Salva sobre la luz, pero pienso que al valorar una foto no podemos olvidarnos (el no lo hace) de las circunstancias que la rodean, por ejemplo la imposibilidad en muchas ocasiones de estar donde interesa a unas horas aceptables para tener buena luz
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Impresionante toma, más aún estar delante, por la envergadura que deja entrever en esta toma, el buitre.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Parece un político arengando a su pueblo. Bien es una broma. La foto tiene un momento excelente muy bien captado, donde el plumaje y la pose lucen estupendamente.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Impresionante escena y esas alas y postura con tanto detalle, intentaría trabajar en modo selectivo la cabeza que la luz te dejo a oscuras