FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta iglesia existía ya en 994. Parte de la piedra con la que se construyó procede del antiguo castillo de Pals. En ella se pueden apreciar las diversas tendencias arquitectónicas que la configuran: base románica, ábsides y nave de estilo gótico, portada barroca y campanario y entrepiso del siglo XVIII. La toma está realizada des de la torre de las horas. La Torre de les Hores de Pals, también conocida como Torre de l’Homenatge (Torre del Homenaje), se divisa desde muchos puntos de Bajo Ampurdán cercanos a la localidad. Es su perfil más sobresaliente y el edificio más característico del municipio, con unos 15 metros de altura. Dos tomas (cielo y el resto). Polarizador

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 11 meses
    Salvador Solé Soriano
    Veo que todo (tejados, paredes y campos) está un tanto "empastado" de amarillo aunque quizás, en realidad, fuese así. O puede que mi pantalla pervierta un poco el original, cosa que se nota en una foto pero no en otras; a saber. Igualmente es un punto de vista y encuadre muy bueno que muestra tanto el edificio "estrella" como el pueblo y su entorno. La ausencia de grandes estructuras feomodernas (torres de alta tensión, grúas, edificios industriales, autopistas...) y los árboles salteados entre las casas favorecen el lucimiento del ambiente rural clásico, muy agradable; un patrimonio a conservar. 
  • hace 11 meses
    Salvador Solé Soriano
    En la otra dirección lo veo igual. Y sí, a veces es como es y debemos decidir si lo aceptamos tal cual o lo "personalizamos" un tanto; es algo que hacemos rutinariamente y si esta toma está así es porque era así como la querías mostrar. Mi opinión solo puede ser subjetiva así que no sirve como referencia neutra.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 11 meses Ok. Gracias por mirarlo. Yo lo veo con algo mas de tonos aunque ese efecto era el que queria mostrar. Seguro que me he pasado!