En esta fotografía quiero mostrar la indiferencia que deben sentir las personas mayores cuando un dispositivo multimedia se interpone. Este anciano estaba contando vivencias a este joven que apenas inmutaba su vista del móvil.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:1000 Exposición (v):1/60 segundos Apertura (f):5.6 --- 18-55

Pedro García Campos

En fotored desde 28/08/2018

Ficha personal
  • Un gran documento, sintesis de uno de los grandes errores sociales de nuestro tiempo. No se puede poner en duda que Internet y demás son herramientas utilísimas aunque una navaja suiza también lo es y no nos ha llegado la epidemia de gente contemplándola durante horas... aunque a veces llegue a resultar más interesante que muchos de los contenidos subidos a YouTube. La foto de denuncia (en la que yo también he hecho mis pinitos) es una de las vertientes fotográficas más honrosa. El B/N me parece muy oportuno y el encuadre cerrado, al dente.
  • Si es un tema que tengo yo también con mi hijo abducido por el móvil por más que intente lo contrario... A ver que me pasa cuando tenga esa edad.. Muy buen encuadre y muy bien vista.
  • El signo de los tiempos. A veces, cuando le da a uno por pensar en estas cosas, le entra cierto vértigo. Algunos hemos sido testigos del nacimiento de la tv en este país y desde entonces hasta ahora, todo a lo que nos ha tocado adaptarnos es casi increíble. Buena toma testimonial de estos tiempos que no me atrevo a calificar si buenos o malos, porque como casi con todo, depende del uso que le demos
    • Pedro García Campos :hace 1 año Así es, como dijo Gandhi un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Muchas gracias por tu comentario ;-)