FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Ikebana es el arte del arreglo floral japonés. Que yo sepa no se usan setas en esas obras, así que el título es medio chistoso. Tan hermoso “ramo” lo hallé en Irati (Navarra) un día de lluvia incesante cuya humedad saturó los colores.

Cámara Canon PowerShot A620 con trípode (y paraguas). Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):2.8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    Tambien con esta imagen te luces en grande. Los detalles, los colores y el punto de vista hacen de esta toma un cuadro de gran belleza
  • hace 4 años
    Matkow G.
    Ostras! que bella. Me recuerda a unas fichas de dominó puestas una detrás de otra como si al tocarlas se fueran a caer una a una. No conocía este tipo de setas y son fascinantes. 
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Caramba, Matkow, muchas gracias. Y muy original tu asociación de ideas con las fichas de dominó; a mí no se me había ocurrido. Ya sabes que la naturaleza nos reserva belleza y sorpresas sin límites; cuanto más acercamos a ella nuestra mirada (y no me refiero a los macros, si no a la proximidad emocional), más motivos de foto descubrimos. Valoro mucho que me hayas comentado una foto tan antigua pues implica que dedicaste algo de tiempo a bucear en mi "obra". Y hoy en día el tiempo es oro.