FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Illa Roja

Illa Roja (Begur). Un poco después del amanecer. Se me pegaron las sábanas.. 3 tomas.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:100 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):16 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    La Luz me parece muy buena. Quizás faltaría un sujeto ya que la roca actúa más como paisaje, por mucho que domine la toma. Pero la gracia de esa hora es la escasez de gente y tampoco cualquier sujeto sirve. Además, aquí, huellas aparte, casi no se divisan signos de civilización y eso, para mí, es un gran qué, nada fácil de conseguir en nuestro machacado litoral.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Tienes razón!. Hay otra toma más afortunada que tomé con la playa abarrotada de gente como estudio previo. Esta toma no era posible porque había dos tiendas de campaña por detrás de la cámara. Podía haberme puesto yo mismo, pero no tengo claro que el contraste quedase bien. Me falta todavía pensar en un escenario.. Me dormí y me perdí la salida del sol (salía por la derecha) . El sol podía tambiñen haber completado la toma. Así como unas nubes , pero el día no era muy propicio. Muchas gracias por comentar.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Siempre trabajamos con lo que está disponible y rara vez sabemos con antelación qué condiciones de gente y meteorología nos vamos a encontrar; así que planificar, en paisajística, se hace complicado, sobre todo si tus vacaciones no están dedicadas a ello y hay otros asuntos (familiares) a los que atender.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años No se quizás es que me falte cintura. Lo de ponerme yo hubiera sido una opción plausible. Soy demasiado amateur...
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Una cosa es hacer fotos y otra posar para un autorretrato; lo mismo que bailar samba y construir bicicletas; son cosas muy distintas y de ahí que exista el oficio de modelo, que acumula mucho postureo (claro, es lo suyo) pero tiene no pocas dificultades.
  • hace 4 años
    Dolores Salvador D.
    Esta me gusta más, sin humano a la vista, me abre más la imaginación. Hay una App para saber por donde, día y a qué hora estará el sol y permite planificar el tema de paisaje. Lo conoces? 
  • Imponente roca con un color muy particular. Bonito encuadre y encantadora luz.  A mi me gusta pero no soy yo una especialista en paisaje pero me guío por mis sensaciones.