Bueno, hace rato que no subo nada porque estoy bastante haragán. Pero he tomado esta vieja foto, la he manipulado algo más y le he puesto este título en donde la "P" indica "polilla" (aunque ella no lo sea). En fin, se trata de una gran polilla "madre" que ha llegado desde los confines del cosmos buscando nuevos horizontes a invadir nuestro planeta y se encuentra orbitando la tierra antes de lanzar a todos sus vástagos contra nosotros. Dios nos libre!! ¿Quién nos salvará de ésta?

--- Cámara:PENTAX Modelo:PENTAX K20D Iso:100 Exposición (v):1/180 segundos ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Noooo! ¿Sabe a donde a venido?¿Está loca?¿No ve el telediario?¡Corre, bicho, antes de que hagan tertuliana de "Sálvame!" Estas fantasías siempre se agradecen y alegran la galería. Buena idea y bien realizada Luis Felipe.
  • hace 6 años
    Luis Garcia Nieto
    Muy original el montaje. Me recuerda un poco a otra foto de parecido estilo que colgué hace tiempo ("Mi caaaaasa") y que con ella se explica lo que les espera aquí cuando invadan el planeta...; vamos, que no hay peligro. Deja que vengan. Bueno, como te dije, una foto muy original y de edición perfecta. Me gusta. Enhorabuena. Un saludo.
  • hace 6 años
    Rafa Mateos
    Ja ja, este Salvador es la leche, la foto y la idea fantásticas.