FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Kakueta

Un lugar muy especial y que hasta no hace tantos años, era casi desconocido para el publico en general. Recorrer la garganta era aun una aventura. Hoy día, hay instaladas unas pasarelas elevadas en las verticales paredes, que permiten la visita a todo tipo de publico, aunque, ciertamente, se mantiene en un estado aceptable de conservación. Algo tendrá que ver el hecho de que no sea parte de Spañistan (se siente, pero no por ello es menos cierto y el chauvinismo no debe hacernos callar)
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! Qué nos vas a enseñar de chauvinismo a los catalanes, al menos en los últimos años... Como sabes, siempre celebro los paisajes donde la huella humana es moderada, pequeña o, a poder ser, inexistente. Este tipo de imágenes me complace. El juego de luz y sombra que proporcionan las nubes ayuda a dar volumen e interés al documento.
  • A mi esta imagen me encanta. El contraste entre luces y sombras está al dente. Además me da una envidia sana, ya que me entran ganas de ir a pasear por esos lares y ensimismarme con el paisaje
  • Da serenidad el sitio, tan necesaria en Spañistan y muchos otros lares. Pero para mi gusto le falta algo de cielo, abrirla por arriba.