FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El caletón iluminado en el primeer plano, a continuación la fábrica de Azucar y detras Salobreña y su peñon. Una nocturna cercana al amanecer. Uso de filtro degradado Sing-Ray

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:250 Exposición (v):13 segundos Apertura (f):8 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • Mucho hay que madrugar para hacer una nocturna cercana al amanecer, pero hay placeres reservados solo a ciertas personas... El desaforado urbanismo humano, que no respeta nada (ni siquiera a sí mismo) se ve más dulce a estas horas y retratado así; con cariño y dominio técnico.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 1 mes Son para el recuerdo, en la zona de vega que hay en medio se esta construyendo un gran hotel y urbanización. Nunca vamos a aprender
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 mes Lo que te decía del urbanismo que no se respeta ni a sí mismo; ya se entiende que mucho menos respeta a la naturaleza.
  • Me gusta mucho la tonalidad conseguida, así como el equilibrio conseguido en las luces. Al que madruga Dios le ayuda. Gran foto. El modelo de turismo en masa, ha recibido un varapalo con el Covid, pero no aprenden. Sólo provoca problemas en el medio ambiente y a largo plazo todo contaminado. Es una pena.