FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La cárcava infinita

Hay un lugar en el altiplano que se conoce como el Puntal de en medio, un punto sobre la infinita sucesión de barrancos que conforman la malas tierras que es recomendable visitar. La parte final del camino, circula junto al borde de una inmensa cárcava cuyo fondo es imposible ver desde lo alto y las paredes tienen alguna formación producida por la erosión que resultan muy llamativas
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS RP Iso:100 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Como "La trinchera infinita" pero en cárcava. Espectaculres tajos en la pared y acertado ese primer plano que añade tres contrastes; de forma, de color y de iluminación, cosa que le da mucha vidilla a la imagen.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 2 años Gracias Salva. Esa referencia cinéfila… Un plano secuencia infinito que te subyuga. La tengo vista hasta la mitad, porque empecé a verla una noche y se me hacía demasiado tarde, pero la tengo que retomar
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí se me hizo pesadilla, por muy bien retratado que esté ese caso, tan ilustrativo del terror franquista.
  • hace 2 años
    Alicia Díaz
    Y tanto que es llamativa; al natural el lugar debe dar cierto vértigo. Normalmente no me gusta demasiado tener que ir  "desplegando" las fotos verticales, pero en este caso, le va bien, acentúa esa sensación de infinito. Magníficas formas y texturas., muy chula.
  • Unas formas muy sugerentes. Un color muy fino, desde el primer plano ligeramente soleado hasta el fondo, donde las hendiduras te llevan hacia el fondo. Molaría haber podido ver el final, pero ya explicas que no se puede llegar a ver. Gran foto Txema!