FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La caseta

De camino a aigua blava se pasa por una especie de tunel desde donde se divisa esta caseta. Quien sabe cuando podremos volver..
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    El rincón idílico parece que se ha convertió en un puerto informal y eso le quita lo de idílico. Es ahora que no vamos cuando recupera su valor de paraíso deseado. Con un poco de suerte, al menos este año, las restricciones de afluencia lo mantendrán atractivo. El año que viene, ya veremos... Este es el típico lugar que visito en invierno. Buen encuadre para documentar el paisaje y una edición cuidadosa, que no sorprende en tu caso.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Es dificil encontrar un lugar virgen en la costa brava. Supongo que en invierno..Pero aún así en fin de semana seguro que hay gente. En verano es un despiporre y aunque el sitio estaba bastante más lleno de lo que parece, la luz era tan preciosa... Muchas gracias por comentar...
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya debe ser difícil encontrar lugares vírgenes en la Amazonía: en la Costa Brava va a ser que no. Pero coincido en que el verano lo pringa todo: si no es bajo secuestro, no piso la costa entre mayo y octubre.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años En Cabo de Gata doy fe que existen y supongo que en alguna parte de las islas, tanto baleares como canarias.
  • Un lugar precioso al que hay que ir en diario. Ya me pasa a mí en lugares de la costa granadina menos masificados... En Cabo de Gata en invierno, la soledad todavia se disfruta en sus calas
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Este paisaje de costa donde la vegetación llega casi hasta el agua realmente tiene ese punto idílico. No es, claro está, la que estoy más acostumbrada a ver, y me encanta. Bonito lugar y bonita foto.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Si no la conoces y tienes la oportunidad, pásate aunque sea un rato..Lo peor, que en algunos momentos está masificado y aún así conserva su encanto. Muchas gracias por comentar.