FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La vida imita al arte básicamente porque antes el arte imitó a la vida. Paseando por el casco antiguo de Barcelona, la pose de esta desconocida, que capté con disimulo empleando la pantalla orientable de mi cámara, se me antojó perfecta; posición de los brazos, la mano que sostiene el cigarrillo, el giro de la cabeza… No sé quien es pero - en el fondo de los fondos - tampoco sé quien soy yo…

Cámara Canon PowerShot A620, a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):4.1

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#belleza #dama #humano #rosado #simetria #sonreir

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Esta dama tiene un gesto entre malhumorado y triste o eso me parece.... Yo me veo incapaz de hacer un robado, pues creo que estoy "robando" ese momento tan personal y solo me atrevo a realizarlo cuando la persona o personas a fotografiar me han visto y revisto, por lo que deja de ser un robado y pasa a ser un posado. Siento pudor ante el hecho de que la persona se moleste si me descubre y no le guste. Tú has sabido, por lo que cuentas, tener un recurso muy bueno y te ha quedado una imagen fresca y como dices, perfecta.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Jajaja... se me ocurrió que puede ser fotógrafa o visitante de la página y se encuentra con esta sorpresa. Cuando yo "robo" lo hago y luego pido permiso. Y su mail para enviarle la copia. Generalmente agradecen gustosos. Y más con una toma de calidad como esta.
  • hace 2 años
    José Biedma López
    Excelente, Salva. "Lo que han de comerse los gusanos, que lo miren los cristianos". La ambigüedad de la expresión -placer-dolor- da misterio a la imagen.