Tomada en un mercado al aire libre. Saludos.

Antonio Cantabrana Mardones

En fotored desde 14/03/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    AiToR Badiola Manero
    Muy buena la expresion de ese ajado rostro, a mi me parece impaciencia, el viñeteado oscuro le va muy bien asi como el traje negro hacen un buen marco a esa cara, me gusta. Saludos Antonio
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Espectacular retrato de caracter. Yo quizás preferiría un viñeteado más suave pero eso es cuestión de gustos e, indudablemente, tal como lo presentas, elimina cualquier distracción que hubiese en el fondo (aunque no parecía haberla) centrando todavía más la atención en el sujeto.
  • Tremenda toma Antonio, cuando la abres es imposible sustraerse a esos ojos y a esa mirada entre impaciente y airada quizás por esa espera
  • hace 7 años
    Luisa M. Lara Lopez
    Ojalá 1º yo pudiera hacer fotos a personas sin cargar con el sentimiento de que "no es correcto" (Antonio, no sé si le preguntaste si accedía a ser fotografiada) y 2º de ser capaz de hacerla, que lo fuese con tanta perfección como tú. Abrazo, Luisa.
    • Antonio Cantabrana Mardones :hace 7 años Hola Luisa. Te comento. Al acercarme al mercado empece a hacer fotos un poco más generales y lo hice sin pedir permiso, pero de una forma evidente y nada disimulada. Al cabo de un rato me llamó un señor y fue cuando pensé que me iban a hostiar sin anestesia ni cosa parecida. Me pregunto con gestos qu´estaba haciendo y le comenté que era aficionado y le enseñé las fotos que habia hecho hasta el momento. Me sonió y me dijo que su hijo tambien era aficionado. Hice un par de comentarios y nos dimos la mano. A partir de ese momento cambié al 70-200 nada discreto y fui mostrando la camara antes de disparar y en el caso de esta señora y alguna mas que iré subiendo se reian de que un guiri quisiera fotografiarlas a ellas y no a las jovenes, que tambien había. Lo que tambien hice fue al final comprar unas frutas que estaban vendiendo, y unos cogumelos (setas) para la cena. Aqui ves a la señora con un gesto un tanto hostil, pero nada mas lejos de la realidad. Abrazo, Antonio.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Le sacaste buen partido a el mercado, a golpe de retratos... excelente toma