FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La fageda d´en Jordà III

Está foto está hecha siguiendo los consejos de Salvador Solè aplicando desenfoques de movimientos. En concreto está foto tiene uno vertical y otro diagonal para potenciar las sombras.

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Eso del desenfoque diagonal no te lo he chivado yo; es un toque personal tuyo que me parece buena idea. La imagen me fascina por su calidad estética y tiene colores muy distintos a los de mi serie del "bosque fantasma", que no está hecha en una hayedo. Las ramas que se "transparentan" en la esquina superior izquierda también me parecen un detalle afortunado. Para chuparse los dedos, Miguel Ángel.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Hombre si no llego a ver tu serie que de desenfoques en movimientos no hubiera aplicado esa tecnica. En vez de aplicar el desenfoque completo, he utilizado el pincel para aplicarlos segun las zonas. En la zona del suelo he utilizado uno diagonal para mantener las sombras diagonales.  Los colores son de un día frío de Invierno de allá por el 2014. Muchas gracias por tu amable comentario!
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, es un acierto que las sombras sigan siendo diagonales. Me parecía que los tonos no correspondían a los verdes y amrillos de las otras dos fotos (que ya dices que son recientes). Como puedes ver, los resultados son espectaculares.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años En este caso las hojas estaban peladas, es del 7/12/2004...De ahí que se puedan apreciar bien las formas de los arboles..