Ahora que tenemos buenos fotógrafos que muestran primerísimos planos de simpáticas especies, me salgo por peteneras con una de vuelo de espaldas y así variamos. No es una gran foto pero sí una imagen poco convencional en la cual la Garza real (Ardea cinerea) se asemeja a una bailarina con su tutú, sus largas piernas y los brazos en alto. Ante ella no aparece el escenario del Liceo pero ¡qué mejor fondo, para esta elegante especie, que el agua y el carrizo en un soleado día de Septiembre !.

Cámara Nikon D2X con objetivo Sigma 50-500 mms. f:5.6-6.3 apoyado en la ventana de un observatorio (Cal Tet, Delta del Llobregat)

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Di que si... No todo van a ser fotos de aves de frente... queda patente que tiene una buena envergadura de ala a ala. Saludos!
  • Aunque asi es una buena foto,,yo me la imagino de cara y yo babeando..... Saludos.
  • hace 7 años
    Luis Manso
    Pues a mi me gusta más así, alejándose, que si estuviera de cara. A ver si mañana subo una de un gato, en la que estuve esperando un buen rato para que me diera la cara, y después me gustó más la que estaba de espaldas. Igual es que soy un pelín raro.
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Hola, Luis: Muchas gracias por comentarme esta y otras fotos; los comentarios son la vidilla de estas webs. Quizás de cara la garza quedase más impresionante, pero a mí me parece más original de espaldas. Aunque no vamos a inventar nada, la búsqueda de la originalidad es uno de los estímulos más valiosos para la mejora artística y la diversidad.