FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Gracias a las gestiones de nuestra compañera Irene López Sanz, este año pude obtener un pase de prensa para la exposición y salida de los coches antiguos del Rallye Barcelona-Sitges, en ésta su 55ª edición (30-3-2014). La lluvia no solo no dio tregua si no que fue arreciando. Gracias al pase de prensa, al menos pude moverme con libertad dentro del vallado, si puede llamarse “moverse con libertad” a cargar con el trípode, el paraguas y dos cámaras. Según me dijo una de las personas de la organización, ésta es la primera edición en la que se admiten también motos de época. Así pues, hoy, aunque os privo de pájaro (más de un@ me lo agradecerá…) os muestro este retrato de recios motoristas bajo el aguacero, imagen que dedico a Irene López, sin cuyo favorazo no hubiese podido situarme para conseguirla.

Cámara Nikon D300 con objetivo Nikkor 75-300mms. f: 4.5 - 5.6, a pulso. Iso:500 Exposición (v):1/125 de de segundo Apertura (f):4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    IRENE LOPEZ SANZ
    Gracias Salva por todo y sobretodo por ese esfuerzo delante de esa lluvia y conseguir esas grandes fotos, ya sabes que yo he ido 7 años al Ral.li y era un placer para mi seguir yendo, pero por motivos como te explique he sido despedida y con mi pase de prensa te brinde a ti esta ocasión que tanta ilusión te hacia, yo este año hice desde la illa que ya colgare fotos en formato normal y HDR, pero moralmente no podía ver este Ral.li salir desde plaza S. Jaume como año tras año estado allí, tengo muchos conocidos que me aprecian y me hacia mucha ilusión que tu pudieras disfrutarlo.....Asi que felicidades de nuevo por tu gran esfuerzo, trabajo...
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años ¡Hey, que el favor me lo has hecho tú! No diré que la lluvia no resulte "emprenyadora" pero, como obseso de la naturaleza, estoy habituado a sobrellevarla. Y, en esta foto, creo que el plus de las gotitas que caen le da mucho ambiente a la toma. ¡Gracias a ti y hasta la próxima, Irene!
  • hace 7 años
    marta Liber
    Linda imagen de uno de los contendientes mirando con desconfianza al otro. Por supuesto tan antiguos como sus motos. Se aprecia el esfuerzo, saludos!
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Pese a la cara de pocos amigos del sujeto principal, este le da la rudeza antigua de la misma manera que los vehículos que llevan. Para mi la lluvia y esa luz, es un extra en estas fotos, sin duda.
  • Parece un pasaje de una película. Bien captada la actitud y el ambiente lluvioso. Buen trabajo ...¡te lo curaste en la calle y en casa! ;-)