FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Afortunadamente, en medio de la gran masificación de que adolecen los lugares con interés, el aficionado a la fotografía aun puede encontrar rincones escondidos fuera del circuito habitual del visitante. Lugares mágicos y secretos que solo se trasmiten de boca a oreja entre ellos, preservándolos así del deterioro pero dándolos a conocer para el disfrute de quien quiera hacerlo a través de la fotografía. :-)

Tres fotos horizontales unidas con ps En este enlace podéis verla a buen tamaño http://colectivoisphotography.blogspot.com.es/

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    AiToR Badiola
    Curiosas formas organicas de calcita, bien plasmadas con el claroscuro y los brillos. saludos Txema
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Me alegra que todavía queden rincones tan bellos como poco visitados. En la foto no te has limitado a mostrar tan estética formación; esa zona de agua azul abajo tiene un impacto excelente y le has sacado gran partido a esa luz escasa e indirecta. La escasez de agua no ha sido suficiente para empobrecer semejante belleza y tan buena vista (la tuya).
  • hace 8 años
    marta Liber
    Impactante belleza de este rinconcito. Texturas y colores que llenan el alma. Saludos!
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    De toda la serie, esta es la que más atrae, por esas formaciones y el agua resbalandose por ella como un vestido, felicitaciones!!!
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Que bonita!!, me encanta la luz y las texturas que tiene.., un abrazo.