FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La Mujer de Rojo

Foto retrato epoca,
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 700D Iso:100 Exposición (v):1/60 segundos Apertura (f):5 ---

Paco lopez Requena

En fotored desde 15/10/2013

Ficha personal
  • No entiendo porque siempre se pone a una guapa modelo delante de los ya de por si bellos vehículos....sean antiguos o modernos. Bueno, si lo entiendo pero no me gusta : el uso de la mujer como objeto decorativo. Al margen de lo dicho, la foto esta bien.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Además, es mal marketing; mucho hombres no recordarán siquiera cómo era el coche, ni de qué marca. La fotografía palia ese problema pero entonces descubres que ciertos detalles del vehículo quedan ocultos por la señora que está ahí delante, pasando frío... Ya ha habido polémica en varias exposiciones de automóbiles (y motos); es de esperar que semejante "tradición" vaya desapareciendo.
  • Sí Salvador, esas tradiciones van cambiando . Por ejemplo: ya no son besados los ciclistas por bellas señoritas como premio por ser los ganadores. Por otro lado,  la publicidad todavía marca mala tendencia en este tema y se aceptan los estereotipos como algo normal.
    • Paco lopez Requena :hace 5 años Gracias Salvador, Gracias Maria Jesus, Es normal,  de todo modo es todo Marketin,  guste o no guste, es asi la cosa, contra mas cretique de que la mujer es vitima de esos anucios mas se abra, pasa como en la fotografia queda mejor una modelo Fermenina que un modelo masculino, somos objeto de la propaganda masiva.