Durante unas vacaciones en Santa Clara del Mar, en la costa bonaerense. Estaba nublado y parece que mi pequeño aguardara la salida del sol. Debajo asoma mi amigo librero.

Sigma DP1s

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Me pongo el sombrero para quitármelo ante esta composición donde contrastan las actitudes de los sujetos y la iluminación (como con un leve toque de HDR) es una delicia. Le has sacado un gran efecto a las nubes; como fondo del chico, logran un efecto de feliz dramatismo, si existe semejante figura retórica. No sé si el toque de color de la sombrilla amarilla ayuda o distrae pero, aun así, en mi opinión, ésta es, con diferencia, la mejor foto de las cuatro que has subido hasta ahora. Mi más rendido aplauso.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 7 años Muchas gracias Salvador por tu elogioso comentario. Mi vicio indiscutible son los picas. El software de Sigma es simple y da juego para obtener buenos resultados. Habría que ver si la sombrilla no estuviera, aunque hace al tema playero. Tal vez desequilibre algo, aunque creo que la roca de la derecha compensa bastante. Respecto del amarillo tal vez aporte algo de color sin ser violento. Podría no estar, aunque creo que la prefiero por esa nota de color. Gracias por tus líneas de nuevo.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Una belleza la expresión y actitud, los tonos logrados, ese cielo es hermoso,un placer visual