FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La pequeña Lechu

Tomada en el Tigre, en general me acerco de a poco reptando. Tengo que decir que cuando los pichones eran muy pequeños los padres me la hacían difícil, a medida que crecieron se relajaron y logré interesantes acercamientos. Hace un año logré identificar en el barrio 8 parejas, de las cuales cinco tuvieron tres crias cada una. Que pasó para que todas emigren no lo se, ya que por dos años las vi siempre que concurría. Este año solo encontré tres lechus de la 31 que se supone debían haber
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:800 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):7.1 ---

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Un solo gato puede dar al traste con toda una colonia de aves terrestres, en cuestión de minutos. Lo normal es que esas tragedias no tengan testigos ni dejen señales que permitan deducirlas. Pero en el entorno de las zonas urbanas y rurales los gatos son un azote. Me gusta ese encuadre cercano y la luz tamizada que ilumina al sujeto. ¡Bien visto y captado, Norma!
    • Norma Betty Lago :hace 5 años Huy no imaginé que pudieran deberse a los gatos, pensé que alguien estaba haciendo unos pesos capturándolas, que lamentable
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Obviamente no puedo saber si fueron los gatos (sospechos habituales). Si hay tráfico de estos animales porque se adapten a la cautividad (cosa que ignoro) también podría ser por secuestro humano, claro.
    • Norma Betty Lago :hace 5 años No se si se adaptan al cautiverio, solo se que cuando encuentran trafico de aves figuran entre las especies que llevan lamentablemente en pésimas condiciones todas, no me agrada lo que se hace con los animales, pero no dejo de entender la desesperación de quien no encuentra la forma de ganarse la vida, echo la culpa  a los gobiernos de ello, porque por un lado decomisan los animales , pero por otro en veterinarias están a la vista a la venta y no hacen nada. gracias por tu participación. Buen fin de semana.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Si se trafica con ellas es porque se venden y si se venden no creo que sea para gastronomía si no como mascota/capricho. El tráfico de animales es uno de los negocios más rentables hoy en día pero combatirlo no da dinero y permitirlo sí, por lo cual las autoridades - salvo excepciones - hacen entre poco y nada. Es una de las consecuencias de la escasa conciencia ecologica de las personas ¿Qué partido político incluye en su programa luchar contra el tráfico de animales? Solo los partidos ecologistas; los demás ignoran el tema olímpicamente ya que ese asunto no influye para nada en la onbtención de votos.