Muy buenas amigos.., aquí os dejo el espectáculo que describe la polar en exposiciones largas. Está realizada sobre la Iglesia abandonada que hay en la Mussara (Tarragona), en una noche sin luna y con una exposición de 1.148 segundos.., espero que os agrade.., un abrazo. v=1.148 sec, f=2,8, exposición y enfoque manual, medición evaluativa, ISO 100, focal 35 mm.

Canon EOS 5D Mark II, objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM, trípode, procesdo con LR y PS

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un efecto muy logrado, las estrellas dando vueltas en un movimiento casi hipnótico. Una fotografía estupenda! Un abrazo!
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Una foto que ningún fotógrafo puede dejar de intentar, al menos una vez en su vida (y los hay que se especializan). Encuentro exquisito el encuadre y el procesado, un factor que se suele obviar pero al que yo doy gran importancia. El tono del cielo, quizás debido a la iluminación artificial residual (como la que da ese toque de luz arriba del campanario) también me gusta. Por último, las ramas desnudas de los árboles ponen un contrapunto a la textura estelar. Una foto redonda, vamos.
  • hace 7 años
    Isaac Quesada
    Me gustan mucho este tipo de fotografías, tengo que probar alguna haber si sale, pero dudo que me quede tan bien. Saludos
  • hace 7 años
    Jordi Artigas Mestres
    Me encanta. En este tipo de fotografías juega mucho a favor del resultado el objeto estático que se contrapone con el movimiento de las estrellas. En este caso el campanario juega este papel. El conjunto gana en fuerza con su presencia. Felicidades!