Hace tiempecillo que no subía fotografías, no es que me haya olvidado de todos vosotros, es que no he podido sacar tiempo en este último mes para salir a fotografiar. Eso se debe a que Ariadna, se adelantó 1 mes a lo esperado, con 2.700kg de ternura, llena de alegría la casa. Como padres primerizos que somos, andamos volcados con ella completamente.. y es que con esos ojitos que te mira, cualquiera no le hace caso.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:800 Exposición (v):0.04 segundos Apertura (f):5 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! No voy a comentar la foto. Ante esta situación la "calidad" de la foto es lo de menos. Vaya, así que Ariadna y 2,7kg. Eso me suena a ya hace 5 años que mi hija Ariadna nació con 2,759kg. ¿Lo llevará el nombre eso del peso? No sabes donde te has metido... pero es muy buen sitio y muy bonito. Disfruta cada día pues no se repiten nunca más y te arrepentirías Un abrazo... PADRE!
  • hace 6 años
    Irene Sanz Ramirez
    Muy guapa, Felicidades y como dice Xavier disfruta de ella cada momento que crecen muy rapido y el tiempo pasa volando.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo no podré reprimir un comentario sobre el balance de blancos, pues la niña ha quedado demasiado amarilla. Pero dicho esto ¡Felicidades! Yo no soy padre y no sé donde te has metido pero se entiende perfectamente que te falle el balance de blancos y aun es mucho que no te tiemble el pulso...
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años Gracias Salvador, me va estupendo que me comentes lo de los blancos, porque es una foto que quiero poner por casa como recuerdo junto a otras, así que cuanto mejor esté, mejor será. El tema, sería. Como la tuneo para corregir ese problema de blancos?
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Photoshop, como no. O tienes el RAW?
  • Ya veo el motivo de contento de Josele jeje, la última vez que hablamos con el estaba chochico perdido jejeje. Nuestra mas sincera enhorabuena. Se la ve preciosa
  • ¡Muchas FELICIDADES!...los niños son un regalo que hay que disfrutar a tope. Toda una aventura la que tenéis por delante. Es una bella princesita.  
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años Gracias María José, la verdad, es si que es una aventura.. un continuo aprender los padres de la peque y alrevés. Además ha venido sin instrucciones y con las pilas puestas :D 
  • hace 6 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Enhorabuena a los dos, al padre y al abuelo que estará encantadísimo con la nieta. Saludos
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años Gracias Pepi, sin duda, este verano ha sido un cúmulo de malas noticias familiares y si no llega ser por estas noticias, que llenan la casa de mucha alegría. Al ser el primero es toda una experiencia.
  • hace 6 años
    david Pérez Hens
    Lo siento por Pili, ya que ahora se acuesta con el abuelo...jeje Lo dicho enhorabuena. El abuelo fundirá la cámara cuando tenga delante a la nieta... Ultreia ?www.limesviajes.com  
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años jajaja! gracias David, he comprado baberos para la niña, pero voy a tener que comprarle un babero al abuelo.