FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hace tiempecillo que no subía fotografías, no es que me haya olvidado de todos vosotros, es que no he podido sacar tiempo en este último mes para salir a fotografiar. Eso se debe a que Ariadna, se adelantó 1 mes a lo esperado, con 2.700kg de ternura, llena de alegría la casa. Como padres primerizos que somos, andamos volcados con ella completamente.. y es que con esos ojitos que te mira, cualquiera no le hace caso.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:800 Exposición (v):0.04 segundos Apertura (f):5 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! No voy a comentar la foto. Ante esta situación la "calidad" de la foto es lo de menos. Vaya, así que Ariadna y 2,7kg. Eso me suena a ya hace 5 años que mi hija Ariadna nació con 2,759kg. ¿Lo llevará el nombre eso del peso? No sabes donde te has metido... pero es muy buen sitio y muy bonito. Disfruta cada día pues no se repiten nunca más y te arrepentirías Un abrazo... PADRE!
  • hace 6 años
    Irene Sanz Ramirez
    Muy guapa, Felicidades y como dice Xavier disfruta de ella cada momento que crecen muy rapido y el tiempo pasa volando.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo no podré reprimir un comentario sobre el balance de blancos, pues la niña ha quedado demasiado amarilla. Pero dicho esto ¡Felicidades! Yo no soy padre y no sé donde te has metido pero se entiende perfectamente que te falle el balance de blancos y aun es mucho que no te tiemble el pulso...
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años Gracias Salvador, me va estupendo que me comentes lo de los blancos, porque es una foto que quiero poner por casa como recuerdo junto a otras, así que cuanto mejor esté, mejor será. El tema, sería. Como la tuneo para corregir ese problema de blancos?
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Photoshop, como no. O tienes el RAW?
  • Ya veo el motivo de contento de Josele jeje, la última vez que hablamos con el estaba chochico perdido jejeje. Nuestra mas sincera enhorabuena. Se la ve preciosa
  • ¡Muchas FELICIDADES!...los niños son un regalo que hay que disfrutar a tope. Toda una aventura la que tenéis por delante. Es una bella princesita.  
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años Gracias María José, la verdad, es si que es una aventura.. un continuo aprender los padres de la peque y alrevés. Además ha venido sin instrucciones y con las pilas puestas :D 
  • hace 6 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Enhorabuena a los dos, al padre y al abuelo que estará encantadísimo con la nieta. Saludos
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años Gracias Pepi, sin duda, este verano ha sido un cúmulo de malas noticias familiares y si no llega ser por estas noticias, que llenan la casa de mucha alegría. Al ser el primero es toda una experiencia.
  • hace 6 años
    david Pérez Hens
    Lo siento por Pili, ya que ahora se acuesta con el abuelo...jeje Lo dicho enhorabuena. El abuelo fundirá la cámara cuando tenga delante a la nieta... Ultreia ?www.limesviajes.com  
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 6 años jajaja! gracias David, he comprado baberos para la niña, pero voy a tener que comprarle un babero al abuelo.