FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

¿La tenéis)

Tenéis la luz, tenéis el color, tenéis... ¿tenéis la imaginación? Una coña que se me ocurrió sobre la marcha. Iba preparado para macro, lo que no hubiera sido problema para mostrar la foto a foco, pero llevaba colocado un anillo de extensión entre el 150 y el cuerpo de la cámara. Ello permite grandes acercamientos, pero limita la posibilidad de utilizar el objetivo como en tele y esto es lo que veía a través del visor. El caso es que me gustó el efecto y aquí os la dejo, a sabiendas que no mucha gente gustará de ella. Por otro lado, me viene al pelo para despedirme por un par de semanas. He estado bastante atareado por aquí y necesito un poco de relax y recuperar un poco mis paisajes de siempre, después de ver a los míos por supuesto.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:200 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):2.8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Una nube verde! Ya sabes que yo celebro cualquier brote de creatividad espontánea y estoy a favor de los experimentos e incluso las quedadas. Seguro que regresas de tus vacacioncillas con un nuevo puñado de fotos ¡Que vaya bien, Txema!
  • Como tú apuntas,  pues no me dice mucho, pero bienvenido lo diferene... Buenas vaciones, te envidio, por poder subir a tu tierra.